Ciudad

Congestión vehículos por desvíos en Bonilla

Por: Ximena Valenzuela 10 de Diciembre 2017
Fotografía: Romilio Pasmiño G.

“Casi una hora tardamos en cruzar la rotonda Bonilla, entendemos que es por una buena causa, pero no pueden hacer un desvío tan importante justo en fin de semana largo y, más aún con la congestión que generan los hinchas que van al estadio y, ayer (viernes) los peregrinos de la Virgen. Creo que fue mal planificado”, así lo aseguró el ingeniero Agustín Barroso, quien tuvo que soportar una larga espera para cruzar la rotonda.

Así como Barroso fueron cientos de penquistas los que tuvieron que soportar la congestión generada por los desvíos de la rotonda Bonilla.

Se debe recordar que el MOP determinó una serie de desvíos para realizar obras de empalme del soterramiento de Bonilla, que fueron calificados como impostergables y que, según la programación del MOP, deben finalizar hoy en la noche.

Los desvíos serán los siguientes:

*El tránsito pesado desde Talcahuano a Cabrero deberá transitar obligatoriamente por el desvío frente al Hospital Clínico del Trabajador.

*El transito liviano deberá acceder hacia Cabrero, Concepción o Penco por Camilo Henríquez y luego por Lientur.

*Para los que ingresen desde Cabrero hacia Talcahuano y Concepción deberán desviarse a través de la calle de servicio frente a la cárcel El Manzano y retornar por semáforo y para los que accedan directamente a Concepción deberán su trayecto a través de Palomares y avenida General de Novoa

Etiquetas