Ciudad

Carabineros detuvo a hombre armado en paradero de Chiguayante

Por: César Herrera 27 de Noviembre 2017
Fotografía: Agencia UNO

Un hombre que portaba un arma en la vía pública en Chiguayante fue detenido por Carabineros tras un aviso de vecinos del sector.

La presencia del sujeto, que manipulaba un arma de fuego en el paradero ubicado en avenida Manuel Rodríguez con calle Los Pinos, alarmó a los peatones que advirtieron el peligro.

Tras el aviso a Carabineros, personal uniformado acudió al lugar ubicado frente al barrio Los Presidentes donde se procedió a la detención del hombre, informó Radio Bío Bío.

El capitán Alexis Silva, de la Séptima Comisaría de Chiguayante, indicó al medio consignado que “se logró la detención de un sujeto de 42 años el cual tiene residencia en la comuna de Talcahuano. Dentro de sus vestimentas portaba una pistola con cargador en el cual mantenía nueve municiones en condiciones de ser utilizadas”, detalló el uniformado.

Además, el capitán reveló que el detenido tenía una orden de arresto vigente por hurto simple, como también un amplio prontuario policial y de condenas por delitos cometidos en el Gran Concepción.

Etiquetas