Ciudad

Junaeb abre postulaciones para obtener la Beca Práctica Técnico Profesional

Por: César Herrera 17 de Noviembre 2017
Fotografía: Agencia UNO

Un beneficio de $65.000 recibirán de manera directa los estudiantes que se adjudiquen la Beca Práctica Técnico Profesional ofrecida por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb.

La ayuda va dirigida a estudiantes de Educación Media Técnico-Profesional que iniciaron su periodo de práctica durante el 2017 y lo continúen en 2018, como también para quienes la realicen íntegramente en este último. Esto incluye a estudiantes de 3° Medio que inicien su práctica durante el segundo semestre de 2018.

Para postular a la Beca Práctica Técnico Profesional el candidato debe acreditar su condición de estudiante de Enseñanza Media Técnico-Profesional en un establecimiento municipal, particular subvencionado o de administración delegada; además debe estar matriculado para realizar la práctica profesional durante el periodo 2018, detallan desde Junaeb.

La directora regional de Junaeb, Karina Silva, señaló que “los y las estudiantes de educación Técnico- Profesional, ya pueden realizar su postulación a la Beca Práctica Técnica Profesional hasta el 18 de marzo, un importante beneficio para quienes realizan el proceso de práctica para obtener su título técnico de nivel medio”.

Las inscripciones para postular a la Beca Práctica Técnico Profesional se podrán realizar hasta el 18 de marzo, a través del sitio web portalbecas.junaeb.cl.

 

Etiquetas