Ciudad

Está todo listo para la final de la 5° versión del Desafío High Tech UdeC

Por: César Herrera 14 de Noviembre 2017
Fotografía: Gentileza IncubaUdeC

Después de tres meses de competencia llega la gran final del 5° Concurso Desafío High Tech UdeC, el cual seleccionó a 173 jóvenes con proyectos innovadores con alto potencial de crecimiento.

Durante la final serán 13 los equipos que deberán persuadir a los jueces de que sus emprendimientos desarrollarán nuevos negocios y empresas rentables de base tecnológica.

La directora ejecutiva de IncubaUdeC, Paula Valencia, señaló que “creemos que existe un gran potencial en los alumnos de pre – post grado de universidades, centros de formación técnica, institutos y emprendedores del país. Personas que están cambiando la forma de ver su perspectiva profesional, al querer ser ellos dueños de lo que quieren hacer”, sentenció la especialista.

La final de pitch del concurso, que busca apoyar a los emprendedores locales, se desarrollará el día jueves 16 de noviembre, a las 15:00 horas en el edificio EmpreUdeC, al interior de la Universidad de Concepción.

Cabe señalar que el 5º Concurso Desafío Hight Tech UdeC es una iniciativa conjunta de la Plataforma de Emprendimientos Tecnológicos de la Universidad de Concepción (IncubaUdeC), Corfo, Convenio de Bioeconomía UdeC, la Oficina de Transferencia y Licenciamiento (OTL UdeC), Plataforma de Innovación Biotecnológica (INNBIO) y Gearbox de la Facultad de Ingeniería.

Etiquetas