Ciudad

Partió celebración del 467 aniversario de Concepción

Por: Ximena Valenzuela 06 de Octubre 2017
Fotografía: Gentileza Municipalidad de Concepción

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz destacó algunas medidas de su administración, como el término de obras del  estadio y construcción de ciclovías.

Autoridades locales, gubernamentales y de orden participaron ayer una misa en la Parroquia del Sagrario, instancia con la que se dio inicio a las celebraciones del aniversario 467 de Concepción, las que se prolongarán durante el mes y que incluirán un carnaval, conciertos y entrega de premios a vecinos destacados.

Durante la ceremonia católica, el sacerdote Héctor Osorio  hizo énfasis en su homilía que se debe “hacer el bien, más allá del sector político que lo realice”.

Las palabras del religioso, hicieron eco en el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, quien en el discurso que realizó en el Salón de Honor del edificio consistorial dijo que la ciudad busca el bien común y que, por lo tanto, tiene  un “eje cultural, innovador, inclusivo y universitario” y agregó que “la mejor forma de celebrar a Concepción es trabajar por sus habitantes”.

El concejal, PC, Alex Iturra, concordó  con el jefe comunal y recalcó que “la ciudad hoy en día permite el dialogo entre autoridades y habitantes”, lo que facilita avanzar para contar con una ciudad mejor para todos.

Etiquetas