Ciudad

Ex decano de arquitectura postulará a rector de UdeC

Por: Ximena Valenzuela 29 de Septiembre 2017
Fotografía: Cedida

En 1992 ingreso como docente a la Casa de Estudios en asignaturas de Taller de Diseño y Legislación de la Arquitectura y Urbanismo, entre otros.

El arquitecto Ricardo Utz, quien fuera ex decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Concepción, oficializará hoy su candidatura a la rectoría de la Universidad de Concepción.

El profesional, que ha trabajado durante 25 años en la Casa de Estudios, presentará  su renuncia como director del programa de Patrimonio Cultural de la UdeC buscando ponerse a disposición de la comunidad universitaria para aportar a una institución más integrada, que reconoce en las personas el motor de su propio progreso.

Agregó que se debe velar para que la universidad siga contribuyendo al desarrollo regional, nacional e internacional, mejorar el clima de relaciones y justo reconocimiento a quienes trabajar en la UdeC, realizar con experiencia y eficacia todas las tareas institucionales y planificar integralmente el crecimiento de la infraestructura y equipamiento.

Etiquetas