Ciudad

Dos hombres mueren baleados en Concepción y Talcahuano

Por: Diario Concepción 27 de Agosto 2017
Fotografía: Jocelyn Cabrera

A plena luz del día, en la intersección de calles Ejército con Tucapel, un hombre murió tras ser baleado por desconocidos.

Carabineros dijo que se maneja como hipótesis rencillas anteriores. “Al parecer tres individuos, montados en dos motocicletas llegaron al lugar (cerca del mediodía). Uno de ellos descendió y le habría disparado a esta persona, que según testigos, se encontraba pidiendo dinero en las afueras de un local comercial”, dijo el capitán Rodrigo Inzunza.

El oficial añadió que la víctima intentó escapar, pero no logró evitar ser impactado por los tiros, falleciendo en el lugar.

Asimismo, en Talcahuano otro hombre de 24 años falleció tras recibir al menos dos disparos en el sector Las Salinas.

Según informó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Jorge Abatte, la víctima “ingresó al Hospital Las Higueras con un impacto de proyectil balístico en la espalda, que le habrían ocasionado la muerte”.

De acuerdo a las diligencias investigativas y algunas declaraciones que han tomado, “se puede establecer que la dinámica de este hecho ocurre donde hay una sede de un club deportivo, donde se realizaba una fiesta. En ese momento habría llegado un sujeto con un arma de fuego, disparando en diversas ocasiones, resultando una persona fallecida y otra lesionada en una extremidad inferior”.

Abatte apuntó que el fallecido presenta antecedentes delictivos y mantenía una orden judicial pendiente.

Etiquetas