Ciudad

Adolescentes intentan robar en fuente de soda Llanquihue a través de temeraria maniobra

Por: César Herrera 20 de Julio 2017
Fotografía: Archivo | Diario Concepción

Uno de los locales de la tradicional fuente de soda Llanquihue de Concepción sufrió del intento de robo por parte de dos adolescentes.

Los maleantes, de 15 y 16 años de edad, fueron detenidos “in fraganti” luego de realizar una temeraria maniobra para treparse a la cornisa del inmueble ubicado en la intersección de las calles Anibal Pinto y Freire.

Según los registros de video a los que tuvo acceso Radio Bío Bío, se observa a los jóvenes subir por el tendido eléctrico hasta llegar al segundo piso del local. Una vez ahí, los jóvenes procedieron a romper una ventana para intentar ingresar.

A pesar de los intentos, los adolescentes no lograron su cometido debido al rápido accionar del personal de la Unidad de Apoyo Focalizado de Carabineros de Concepción, quienes llegaron al lugar gracias a la alerta de la Central de Comunicaciones, informó el mismo medio.

Los detenidos, que no alcanzaron a robar ninguna especie del local, contaban con antecedentes policiales y generaron daños avaluados en $100 mil.

Etiquetas