Ciudad

Escuela Candelaria lucirá totalmente renovada en abril

Un jardín infantil y Sala Cuna, el cierre de un gimnasio y la renovación actual suma más de $500 millones.

Por: Diario Concepción 31 de Agosto 2016
Fotografía: imagenPrincipal-3357.jpg

Un jardín infantil y Sala Cuna, el cierre de un gimnasio y la renovación actual suma más de $500 millones.

 

 

Con una inversión de $214 millones, que realizará la Dirección de Administración de Educación Municipal de San Pedro de la Paz, culminará el proceso de remodelación de la Escuela Sargento Candelaria. 

El proyecto contempla el mejoramiento de aulas, circulaciones, pabellón y acceso, que dará un nuevo rostro al establecimiento.

El alcalde Audito Retamal junto a alumnos profesores y apoderados dieron por iniciado este último proyecto que permitirá cambiar y mejorar sustantivamente la infraestructura de este establecimiento.

El objetivo, dijo Retamal, es volver a posicionar al establecimiento, con mejoras que se extenderán hasta abril de 2017. "Este proyecto viene a consolidar el trabajo desarrollado con el Daem, que busca modernizar y mejorar los establecimientos municipalizados para entregar lo mejor a los alumnos que desde el próximo año podrán ser parte de una nueva escuela".

Ya se han creado un Jardín infantil y Sala de Cuna, lo mismo que los trabajos realizados en pre-básico, junto al cierre del gimnasio con una inversión de más de más de 500 millones una vez concluida la obra actual. (XVC) 
 

Etiquetas