Carta a la directora

Ciclistas

Por: Equipo Digital 11 de Enero 2022

Señora Directora:

Me complace enterarme a través de su medio sobre el proyecto mejoras en nuestro cerro caracol. No es menos cierto que he quedado muy preocupado sobre las declaraciones del Señor Daniel Sáez en calidad de representante de una organización denominada “ciclistas caracol”.

Esta organización unilateralmente ha denominado pretenciosamente al cerro Caracol como “capital nacional del mountainbike ·y también a nivel internacional “ y espera que esto se reconozca”.

Aspiro a que las autoridades competentes no permitan la idea de esta organización ya que claramente el cerro no tiene espacios para estos vehículos que llegarían en grandes cantidades.

No se debe perder de vista que el cerro Caracol es un lugar de esparcimiento y solaz para la familia que busca tranquilidad y admiración por la naturaleza y las hermosas vistas panorámicas, francamente considero que esta práctica en nuestro tranquilo y hermoso cerro no sería ningún aporte muy por el contrario sería nefasto y va en contra de lo que debe ser un parque que se precie de tal. He sido testigo como los ciclistas bajan irresponsablemente a grandes velocidades alterando la tranquilidad y seguridad de grupos y familias generalmente acompañados con niños .en donde nadie les pone atajo ni hay organización alguna que instruya a estas personas.

José Robles

Etiquetas