Carta a la directora

Insensatez en pandemia

Por: Equipo Digital 12 de Octubre 2021

Señora Directora:

Más de siete mil “jóvenes” se reúnen en el Foro de la Universidad de Concepción, según las fuentes informativas, a “celebrar” una… “fiesta”.

Sin embargo, en medio de esta “celebraciones”prevalecieron conductas lamentables, insensatas , deplorables y condenables.

Ya la propia convocatoria a esta fiesta deja ver los niveles de inconsciencia e imprudencia con que algunos “jóvenes” caminan por la vida, sin tener en cuenta un mínimo de respeto por el interés general, y desprecio por instituciones como la Universidad de Concepción, que históricamente se ha colmado de alabanzas por la conductas de jóvenes que llenaban ese mismo Foro y lo cubrían de expresiones artísticas-culturales, las que sólo reportaban prestigio y alabanzas a esos jóvenes y a esa enorgullecida Universidad.

Concepción, otrora ciudad de la cultura y las artes, cada día mas, ve su imagen empañada por jóvenes en actos lindantes con lo deleznable, alejados de sensatez prudencia buen gusto y respeto a los demás.

Cuánta falta le hacen a Concepción y al país, liderazgos juveniles responsables, creativos , sensatos y en dónde la inteligencia, la responsabilidad y los intereses generales encabecen sus conductas en un marco de relaciones solidarias y de respeto a la sociedad, enalteciendo las conductas humanas.

Juan Luis Castillo Moraga

Etiquetas