Carta a la directora

Banco Estado

Por: Diario Concepción 31 de Agosto 2020

Señora Directora:

Hace algunos días acompañé a mi esposa a retirar su tarjeta de CuentaRUT a Banco Estado, en sucursal Mirador Bío Bío en Concepción. Se ubicó en la fila preferencial para la tercera edad, después de esperar 45 minutos en una fila de 8 personas, le corresponde su turno y el guardia la detiene, y le dice que la CuentaRUT no tiene fila preferencial, que es la general, y que espere a un costado de la entrada.

Al ver que continuaban atendiendo a más personas de la fila general que daba tres vueltas y no la atendían, me dirigí a preguntarle al guardia, me respondió que todavía no la podía dejar pasar porque había más gente antes que ella, le respondí que no puede ser tanto descriterio y mala política del Banco.

Quisiera preguntarle al Presidente de Banco Estado, Sr. Sebastián Sichel, si está en conocimiento de esta medida, que es realmente una estupidez, carece de respeto, sentido común, empatía y humanidad.Es urgente que la cambie y para cualquier trámite, ya sea para caja o atención de clientes, un adulto mayor, discapacitado y cualquier persona que tenga algún problema o condición tenga la preferencia en la atención.

José Antonio Ferrada Villar

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