Carta a la directora

El empate

Por: Diario Concepción 03 de Agosto 2020

Señora Directora:

Así como la oposición de la ex presidenta Michelle Bachelet le contabilizaba cuántas veces decía en sus discursos la frase “formaré una comisión”, hoy la oposición del Presidente Sebastián Piñera, le lleva la cuenta si dijo o no la palabra “disculpas”.

Raya para la suma, todas las experiencias vistas y vividas, enseñan que aún repitiendo hasta la saciedad o no la frase “formaré una comisión” y lo mismo hoy con la palabra “disculpas”, no sirven de nada, absolutamente de nada, si no van acompañadas de hechos y resultados concretos que vayan para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos, o sea, “que entre el dicho y el hecho, no haya ningún trecho”.

Una vez más, se cumple la tradición, los políticos buscando el funesto empate. Al parecer aún no aprenden de la experiencia de la roja de todos, que buscando el empate, nunca, pero nunca ganó nada, pero nada. Incluso, terminaban perdiendo. Hasta que alguien les dijo que sí eran capaces de buscar algo más que el aburrido empate, que podían ganar y vaya que tenía razón.

Luis Enrique Soler Milla

Etiquetas