Carta a la directora

Coopeuch

Por: Diario Concepción 05 de Junio 2020

Señora Directora:

El día 03 de junio, me dirigí a cancelar mis deudas de tarjetas en Coopeuch, sucursal Barros Arana en Concepción, porque debía aclarar un cargo que venía sin detalle, por lo que tenía que atenderme con un ejecutivo, y luego pasar por caja. Llegué a las 11.00 horas, había 15 personas más menos, y otra fila más corta, la sorpresa fue que cuando me tocó ingresar, después de una hora de espera, el guardia me dice, viene a caja o ejecutivo, respondo ambos trámites. Me dice es que tiene que hacer uno sólo, porque hay más personas antes que ud. Entro y a la persona que entrega los números de atención me dice que debía salir y hacer la fila nuevamente, le conteste que consideraba una pésima política de la institución y un descriterio de su parte. Finalmente cancelo, salgo de la sucursal, vuelvo hacer la fila para ejecutivo, me encuentro con nueve personas antes, después de esperar tres horas, logro entrar y había tres personas atendiendo, cuando me corresponde mi turno, una de ellas se va a colación, y me toca esperar media hora más. Francamente, una burla y falta de respeto con los socios, además exponiéndonos a todos, a posibles contagios por coronavirus. Después de una larga y agotadora espera de 4 horas y media, con dolor de espalda y piernas, me retiré a las 15.30 horas, sin solución al problema.

Sugiero a la jefatura de Coopeuch, que tengan dos filas una prioritaria para atención de adultos mayores, ya que en la fila había varios ancianos, y otra para el resto del público, para ambos trámites atención con ejecutivo o de caja, y que el ingreso sea alternado.

José Antonio Ferrada Villar

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