Carta a la directora

Estafa colectiva

Por: Diario Concepción 31 de Mayo 2020

Señora Directora:

Cuando terminará el abuso sin nombre que efectúan todas las compañías de telefonía y/o Internet que con su muy mal servicio nos brindan día a día su mediocridad a través de una sistemática interrupción de los mismos, una reiterada y normal pérdida de calidad de ellos e, incluso, la imposibilidad de “navegar” a veces (si fuese por navegar preferiría un mar tranquilo, pues en este nos ahogamos muchos constantemente).

Una muestra. Hoy intenté entrar a Internet y luego de 9 minutos me señaló que lo intentara más tarde, ni siquiera logré abrir archivos hasta el minuto 11 de espera, suma y sigue; pero como hipnotizados y por lo fantástico que también tine, todos aceptamos como borregos. Cuando se terminará este abuso colectivo; quién se atrevería a decir lo contrario o que tiene cada vez un mejor servicio, quién; vale la pregunta si en este, nuestro país, habrá alguien que de verdad le ponga el cascabel al gato o estamos condenados a morir secuestrados por estas empresas draconianas, que venden y venden, y saturan todo. ¿Seremos nosotros los clientes, los responsables de este mal servicio? ¿A cuántos represento en nuestro país, a pocos o quizás un buen poco más, acaso no podríamos llamar a esto una estafa colectiva? ¿Es esto lo que se nos ofreció y contratamos?

Estoy seguro, no hay nadie que no se queje de los servicios, con cada vez peor señal, más interrupciones y de los mismos lugares a las mismas horas con los mismos aparatos. ¿Hasta cuando escuchar sus burdas explicaciones? Pero seguro, el pago de sus mediocres servicios, sí, no falla. Qué vergüenza, yo no contraté esta mediocridad y para peor son años de abusos con todos, a la vista de los entes reguladores.

José Manuel Caerols Silva

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