Carta al director

Factor Elizalde

Por: Diario Concepción 08 de Agosto 2018

Señor Director:

Un rostro nuevo para la ciudadanía, pero con liderazgo político. De discurso sencillo, amable, y cercano a las personas. A comienzos de 2017, la candidatura de Álvaro Elizalde para presidir el PS era una oportunidad para el socialismo chileno, o al menos eso creíamos.

Este fin de semana, el PS realizó su comité central, el cual tenía por finalidad buscar nuevas propuestas para el partido. Sin embargo, está idea no tuvo más que tensiones y desencuentros, siendo nuevamente Elizalde el factor clave para este estancamiento.

Mientras, personeros como Insulza y Marcelo Díaz buscaban promover que la colectividad se articulara como un partido con propuestas, el timonel se empecinó en mencionar la inmensa “fiscalización” que han realizado esto meses. Algo sumamente cuestionable dado que las únicas apariciones en prensa han sido para obstruir al Gobierno sin idea alguna.

Hoy a más de dos años de su elección, creo que fui estafado. Timado por un personaje que pretendía ser la salvación del partido, que figuraba como un líder prometedor y qué en la actualidad solo ha llevado al socialismo a vivir el peor momento de su historia.

Juan Luis López

Etiquetas