Carta al director

Una mujer fantástica

Por: Diario Concepción 07 de Marzo 2018

Señor Director:

Vi los premios Oscar, donde la película chilena “Una mujer fantástica”, fue galardonada como mejor película extranjera, fue un momento muy emocionante, me imagino que para la mayoría de los chilenos, de que nuestro cine, haya llegado al más alto nivel. Felicito a su director Sebastián Lelio, a sus protagonistas, Daniela Vega, Francisco Reyes, actores, etc. y a todos los interventores en esta producción.

No es casualidad que el premio Oscar, haya sido presentado por una latina, la famosa actriz Puertorriqueña Rita Moreno, quien fue la primera mujer latina en ganar un Oscar y les manifestó que para ella, era la favorita para ganar la ansiada estatuilla.

Daniela Vega, actriz quien presenta su transexualidad de forma muy sutil y natural, que el amor es lo fundamental en la familia, también aboga por que la identidad de género sea una realidad en Chile y terminar con la discriminación. Lo que más me sorprendió de la película fue oírla cantar, lo hace genial, tiene presencia, distinción, un lindo color de voz, quizás la próxima producción debería representar la vida de una cantante lírica,  sería un éxito rotundo.  Es una mujer muy talentosa, realmente es un agrado escucharla, cada entrevista que he visto en televisión, deslumbra con su manera de expresarse, una forma de comunicar increíble, con gran sensibilidad, con alma, carismática, inteligente, con todos los talentos que Dios le ha dado,  Daniela Vega es una mujer extraordinaria y fantástica, que merece alcanzar todas sus metas y seguir brillando en su carrera internacional.

 

José Antonio Ferrada Villar

Etiquetas