Carta al director

Pastor Manuel Huerta

Por: Diario Concepción 12 de Enero 2018

Señor Director:

Ha partido de este mundo el Pastor Manuel Huerta Neira, insigne referente pastoral en Concepción y la región del Bío Bío, por muchos años Presidente del Consejo de Pastores de Concepción, capellán del Hospital Regional de Concepción, integrante de la Mesa de Diálogo de Iglesias Evangélicas y Protestantes de la Región del Bío Bío y Pastor gobernante de la Iglesia De Dios Concepción.

Queremos reconocer a un hombre que marcó la historia de nuestra Ciudad, por su vida dedicada al servicio de los más necesitados, por su labor incansable y por ser un ejemplo para todos quienes tuvieron el privilegio de estar a su lado. Reconocemos también a su esposa María Rosa Valdés, quien ha sido su fiel compañera durante todos estos años  y a sus hijos quienes dedicaron su vida familiar a la obra de Dios.

A través de estas palabras agradecemos a Dios primeramente por hombres como el Pastor Huerta, quién durante toda su vida trabajó arduamente por la unidad de la Iglesia evangélica y por el cumplimiento de la tarea de llevar la Palabra de Dios a todo Chile y las naciones.

Gracias pastor Manuel y familia por sus más de 40 años de servicio a nuestra ciudad y a nuestra región, gracias por ser un ejemplo de servicio y amor. Su velatorio se realiza desde ayer (11-01-2018) en su Iglesia, ubicada en Manuel Rodríguez esquina Castellón en Concepción.

 

Héctor Muñoz

Concejal de Concepción

Etiquetas