Carta al director

Pequeños grandes pasos

Por: Diario Concepción 22 de Junio 2017

“Pensar que tengo 11 años y me dicen que estoy comenzando a vivir. Lo dicen porque no conocen mi historia, que está hecha a base de violencia e incomprensión, me duele el alma… Quise ir a la escuela para entender por qué hogar se escribía con H y por qué papa y mamá eran palabras agudas, cuando su ausencia era tan Grave”.

Un día como hoy hace 68 años en la ciudad de Imst Austria, nace una maravillosa obra social Aldeas Infantiles SOS que marca el futuro de la niñez y los jóvenes del mundo, que además ha estado presente en nuestro país desde 1965. Estamos felices y queremos compartir con todos nuestra alegría porque estamos orgullosos de esta labor, ya que han sido generaciones las que han crecido bajo nuestra protección.

En este nuevo aniversario mantenemos nuestro compromiso, nuestro corazón y energía con la Infancia. Como sociedad estamos en deuda y una tarea pendiente es hacernos cargo con responsabilidad y coraje de ellos. Como organización hacemos un llamado porque necesitamos mayor participación del Estado, empresarios, sociedad civil y de todos quienes quieran colaborar.

Tenemos que aprender a caminar con tanta pasión como si fuera el primer día, y con tanta paz como si fuera el último.

 

Juan Pablo Orlandini
Director Nacional Aldeas Infantiles SOS

Etiquetas