Sociales

Enel Distribución inaugura primera oficina en Concepción y presentó primer punto de carga operativo para autos eléctricos del Biobío

Por: Verónica Lamperti 11 de Noviembre 2017
Fotografía: Simone Tripepi , Victor Tavera, Aldo Mardones, Audito Retamal, Carola Venegas y Andreas Gebhardt.

Como parte de una nueva visión y una nueva estrategia, que va más allá de la distribución eléctrica en la Región Metropolitana, Enel inauguró en Concepción su primera oficina de representación comercial fuera de su zona de concesión, abriendo así  la energía a nuevos usos, nuevas tecnologías, basada en soluciones innovadoras y en una  amplia oferta de productos y servicios para los clientes del Bío Bío.

La Compañía apunta a poner en valor diversas soluciones a medida, tanto para empresas, instituciones y hogares,  profundizando su participación en los distintos mercados, en base a cuatro grandes líneas de actuación, tales como la Comercialización de Energía a clientes libres;  proyectos de Alumbrado Público Eficiente;  Proyectos de Eficiencia Energética y la masificación de la Movilidad Eléctrica.

Junto con inaugurar la oficina de Concepción, la Compañía puso en servicio el primer punto de  carga de la región, ubicado en el estacionamiento del edificio donde se encuentran las nuevas dependencias, el cual no solo estará disponible para el auto eléctrico de la empresa, sino que también para todos los usuarios que tengan la necesidad de utilizarlo.

Victor Tavera, gerente Market Enel Distribución y Claudio Roa de Universidad de Concepción.

Simone Tripepi Gerente E-Solutions Enel Chile, Álvaro Ortiz, alcalde de Concepción, Carola Venegas, Seremi del Biobío y Andreas Gebhardt, gerente general Enel Distribución.

Patricio Casanueva de Municipalidad de San Pedro de la Paz, Audito Retamal, alcalde de San Pedro de la Paz y Carlos Fernandez de Enel Distribución.

Marcelo Soto de Pesquera Landes, Juan Poblete de Enel Distribución, Marcelo Godoy de Energy Tracking, Jean Francisco Patrone de Enel Distribución y Andrés Rodriguez de Ener Solar.

Henry Nova de Enel Distribución, Paola Ulloa de Diario Concepción, Francisco Rodriguez de Lota Protein, Claudia Besamat de Diario Concepción y Renato Maya de Pesquera Landes.

Henry Nova de Enel Distribución, Luis García de Universidad de Concepción y Marcelo Soto de Pesquera Landes.

Gonzalo Salamanca de Enel Chile y Aldo Mardones, administrador Municipal de Concepción.

Andrés González gerente Comunicación Enel Distribución y Carlos Solis, gerente Market Enel Perú.

Etiquetas