Sociales

Gana un set de lápices Faber Castell

El Presidente de la Cámara Marítima, Andrés Olivares, y el Gobernador Marítimo de Talcahuano, Capitán de Navío Litoral Rodrigo Gárate, destacaron los hitos que han marcado la historia de la Marina Mercante Nacional y su importancia para el desarrollo económico del país, durante la ceremonia conmemorativa del 198º aniversario de esta actividad naviera, realizada en el Club Naval de Campo Tumbes.

Por: Diario Concepción 22 de Julio 2016
Fotografía: imagenPrincipal-4407.jpg

La compañía alemana y Diario Concepción te premian con una caja de Lápices acuarelables Albrecht Dürer y de color Polychromos para que desarrolles tus habilidades artísticas. 

Los lápices acuarelables Albrecht Dürer proporcionan gran versatilidad de expresión al dibujar, sombrear y pintar a la acuarela.  Los materiales de alta calidad combinados con la experiencia de Faber-Castell han producido unos lápices con insuperables efectos de acuarela. Con unas pocas pinceladas la superficie revela el gran poder de los colores. 

Dependiendo del papel que se use, los pigmentos pueden disolverse por completo comportándose como una acuarela clásica: cuando la pintura se seca se convierte en permanente, permitiendo que se pueda superponer otra capa de color. Además son resistentes a la luz y a los quiebres.

Por esta razón muchos artistas de la acuarela eligen usar lápices para los detalles de sus dibujos, así como los bocetos cuando viajan.

Los lápices de color Polychromos son muy valorados por su incomparable calidad y son ideales para utilizar en artes gráficas, expresión artística y para coloreado. 

La utilización de materiales de máxima calidad, logra que los lápices de color Polychromos tengan minas súper resistentes a la rotura, a la acción de la luz y colores con mucha pigmentación y de óptima aplicabilidad, ventajas muy valoradas también por los artistas profesionales.

Para concursar sólo debes compartir de forma pública en tu muro y comentar en el facebook oficial de nuestro Diario por qué los quieres.

¡Tienes hasta el miércoles 27 para concursar!

Etiquetas