Técnico Alejandro Pérez analizó la final ganada a Valdivia por penales y este bicampeonato del Octogonal del Bío Bío, pero afirmó que lo más importante viene ahora: el ascenso.
En conversación con Diario Concepción, el líder del power trío argentino, que se presentará el sábado 23 de marzo en la primera jornada del Festival REC, se refirió al debut de la banda en nuestra ciudad, al repertorio que desplegarán, a la grabación del álbum “Íntimo Extremo” y su futuro, entre otras cosas.