Alejandro Gutiérrez cambiaría Iberia por los lilas en la función de director deportivo. El exjugador morado llegaría con el excapitán penquista, tal como trabajaron en Los Ángeles. Esta semana será de confirmaciones.
Otra opción se sumó a Óscar del Solar para llegar a los lilas.
El volante no ocultó sus ganas de llegar a Deportes Concepción, repasó el vínculo familiar que lo une al club y reveló que podría sumar a Marcelo Díaz como socio. “Puedo apoyar al Conce para llevarlo donde se merece”, aseguró.
El volante aclaró que no está retirado del fútbol y que su deseo es jugar la próxima temporada en los lilas. "Sería un sueño", dijo.
El presidente lila, Víctor Tornería, analizó la actualidad del club y habló de todo. "Si seguimos haciendo las cosas como antes, tendremos los mismos resultados", dijo.
El volante ex Málaga y Dinamo Zagreb es opción para jugar en los lilas o sumarse como inversionista.