Lo principal para nosotros como Institución es poder entregar orientación y las herramientas necesarias a esa víctima para que salga de ese círculo de violencia tan dramático que viven muchas familias.
Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y en este contexto, el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género lanza su campaña anual de sensibilización y concientización, la que este año estará dirigida especialmente a las y los jóvenes.
La titular de Interior, Carolina Tohá, expuso ante la comisión investigadora sobre la denuncia por violación y abuso sexual en contra de Manuel Monsalve, constituida en la Cámara de Diputadas y Diputados.