El partido es el próximo domingo 2 de abril en el estadio Huachipato - CAP Acero.
Conscientes de los aspectos a mejorar y de las rachas a cortar están en el plantel siderúrgico, con miras a la segunda mitad del torneo de Primera División.
Gestor nacional contó cómo una locura de peloteros se transformó en una gran herramienta social. Hoy está en 7 países.
En casa ante San Luis será el próximo partido de Huachipato. Se jugará el domingo 2 de abril desde las 15:30 horas.
Uruguay y Brasil medirán sus fuerzas desde las 20 horas.
El Tribunal de Disciplina de la Anfp resolvió dejar para la próxima semana la resolución a la espera de más testigos.