La municipalidad penquista reconoció también gestiones para que nuevamente la Supercopa del fútbol chileno se dispute en el Estadio Regional.
Marcelo Weber, presidente de la Asociación de Rugby de Concepción, contó los detalles del encuentro, donde un combinado regional pondrá a prueba al representativo nacional que se prepara para el sudamericano.
Ex defensor de Huachipato, Vial y D. Concepción es el sucesor de Jaime Pacheco, quien dejó sorpresivamente la institución. Sería por problemas personales.
Gran participación de elencos locales. Cinco quintetos regionales tomarán parte de las Libcentro A y B, que parten el 6 de mayo.
Autoridades locales confían en tener la opción de ser nuevamente sede de una cita continental, como pasó con el certamen masculino en 2015.
Nombres olvidables, Nelson Cossio y Osvaldo Hidalgo -2104 y 2015- se fueron tras 6 fechas, ambos con 13,3 por ciento.