Campanil, pese a caer en la final del certamen, tuvo un gran desempeño. Los protagonistas repasaron la excelente campaña y el balance de la temporada.
En las damas, la ganadora fue Nidia Díaz, con un tiempo de 19 minutos y 42 segundos, mientras que en varones el mejor fue Adriel Hernández, que completó el circuito en 15 minutos y 40 segundos. En las duplas mixta los primeros en cruzar la meta fueron Andrea Jiménez y Carlos Palma, quienes marcaron un crono de 17 minutos y 9 segundos.
Integrante del polo de Promesas Chile y Deportes Concepción contó cómo fue el proceso que les terminó dando los pasajes a la cita en Croacia, y que no hay que relajarse para estar en la nómina final.