Política

María Elisa Quinteros en Concepción

Por: Ángel Rogel 10 de Junio 2022
Fotografía: Cedida.

De no mediar algún inconveniente, la presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros, cumplirá una agenda de tres días en la Región del Biobío, con el objetivo de difundir el borrador de la Constitución que podría reemplazar a la actual carta fundamental del ‘80.

Inicialmente la convencial participaría en otras actividades, durante la jornada de ayer, sin embargo, problemas en el vehículo en que se desplazada, impidieron que arribara a la capital regional (se esperaba que llegara anoche) .

Pese a ello, este viernes y hasta el domingo, cumplirá con variados compromisos en las comunas de Chiguayante, Concepción, Tomé, Talcahuano, Santa Juana, Los Angeles y Yumbel.

Entre las actividades destaca una Cuenta Pública Popular que se realizará en Chiguayante la mañana del sábado, y donde estarán presentes otros convencionales de la Región. Lo propio hará en Yumbel y Los Ángeles, pero la mañana del domingo.
Durante esta jornada, realizará un recorrido patrimonial en Tomé y participará en la actividad “Hablemos de un Chile Justo”, que se desarrollará en la sindicato de trabajadores de Petrox.

Etiquetas