Política

El llamado de RD: “No más dinosaurios”

Por: Ángel Rogel 28 de Septiembre 2021
Fotografía: Isidoro

Finalmente, y luego que la lista a la Cámara y al Consejo Regional de Apruebo Dignidad fue aprobada por el Tricel, RD presentó ayer a sus cartas en la Región del Biobío, y lo hizo de una forma muy particular: llamando de terminar con “los dinosaurios” de la política.

“Aludimos a las castas políticas que llevan muchos años. Sí estamos hablando de los Van Rysselberghe, los Ortiz o los Krausse en Los Ángeles. Creemos que las personas que llevan 30 años en el Parlamento salga y deje espacio a quienes sí quieren hacer los cambios”, dijo la carta al Senado Daniela Desdner.

“Es tiempo de un recambio en el Congreso, porque va a emanar de lo que se defina en la Convención Constitucional”, aportó el candidato a diputado Felipe Rodríguez.

“Esto no se trata de una guerra de juventud contra personas que tengan más años. Es en contra de quienes han estado en el poder por mucho tiempo. Queremos sacar a esas personas y llegar al Parlamento con ideas nuevas”, complementó la postulante independiente a la Cámara, Alexandra Machuca.

Etiquetas