Política

RN pide reestablecer el Comité Político en el Bío Bío

El presidente regional de Renovación Nacional, Felipe Rodríguez, hizo un llamado al intendente Sergio Giacaman para volver a convocar la instancia política regional.

Por: Mauricio Luengo Viveros 25 de Junio 2020
Fotografía: Raphael Sierra P.

Un enérgico llamado hizo RN a nivel regional para vuelva a funcionar el Comité Político en el marco de la actual contingencia de la emergencia sanitaria a causa del Covid-19, pandemia que sigue aumentando peligrosamente en el Bío Bío.

“Volver a hacer el Comité Político, nos ayuda a mantener el diálogo, poder evaluar y entregar propuestas al gobierno a nivel regional, bajo todas las temáticas que ve el gobierno, pero principalmente sobre las medidas que se están adoptando por el coronavirus. Por lo demás, es una medida que le he pedido al intendente que reevalúe hace ya un tiempo”, señaló el timonel regional de la colectividad, Felipe Rodríguez.

Rodríguez, también concejal de la comuna de Hualpén, sostuvo que la reestauración del Comité Político a nivel regional permitirá una mayor coordinación de los partidos de Chile Vamos con el gobierno.

Etiquetas