Política

Intendente Giacaman refuerza llamado del gobierno a la unidad

Por: Mauricio Luengo Viveros 02 de Junio 2020
Fotografía: Sergio Giacaman

El intendente de la Región del Bío Bío, Sergio Giacaman, hizo un llamado a la unidad en todos los sectores de la población, con objetivo de afrontar los momentos más complicados de la crisis Covid-19.

Tal como lo ha venido realizando el gobierno, Giacaman reforzó el llamado a trabajar juntos a nivel local.

La única manera de superar esta pandemia es trabajando juntos, y ese es un llamado a alcaldes, concejales, parlamentarios, consejeros regionales, porque estamos en medio de una pandemia que tiene efectos brutales en la salud y calidad de vida de las personas, genera una pandemia social”, señaló Giacaman.

La máxima autoridad regional agregó que “quiero convocar a la unidad, y a los ciudadanos a tener un espíritu de colaboración. Se ha generado un sistema de protección social importante en el país con el Ingreso Familiar de Emergencia, con el bono Covid-19 y la campaña Alimentos para Chile”.

En esa misma línea, el intendente destacó el trabajo de distribución de los recursos en ayuda de la población, poniendo énfasis en el trabajo realizado en conjunto por el Gobierno Regional en coordinación con las distintas municipalidades.

“Lo importante es que desde el Estado se está yendo en ayuda de quienes más lo necesitan”, cerró Giacaman.

Etiquetas