Política

Ecologistas lanzan comando por el “Apruebo” en Concepción

Una céntrica sede tendrá el comando “Ecologistas e Independientes” en la ciudad de Concepción, quienes apoyarán la opción ‘Apruebo’.

Por: Diario Concepción 26 de Febrero 2020
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Ya cuentan con sede. El Partido Ecologista Verde (PEV) lanzó de manera oficial el espacio que tendrán con miras al próximo plebiscito constituyente.

El Comando “Ecologistas e Independientes” tendrá como base de operaciones un inmueble ubicado en la intersección de las calles Maipú y Aníbal Pinto de Concepción.

El objetivo del comando será trabajar por el triunfo del “Apruebo” y la opción de la Convención Constituyente.

“Somos un partido que no firmamos el Acuerdo por la Paz, tenemos grandes cuestionamientos. Sin embargo, no nos vamos a perder, vamos a trabajar por el plebiscito del 26 de abril, porque necesitamos arrasar con el Apruebo y darle una clara señal al gobierno de que este país quiere cambios. Hemos puesto a disposición de la comunidad esta sede, y toda la gente independiente que quiera trabajar de manera voluntaria en esta campaña, lo puede hacer de manera organizada”, señaló el diputado del PEV, Félix González.

El parlamentario del Distrito 20 agregó que “una parte de la campaña es informar a la gente. Vamos a hacer una educación para que las personas que vayan a votar no se confundan entre la Convención Mixta y la Constituyente”.

El trabajo del comando comenzará hoy por las calles de Concepción con el objetivo de seguir sumando adherentes, e informar a la comunidad sobre los alcances del proceso constituyente en Chile.

Etiquetas