Política

Jorge Ulloa sobre posible candidatura: “No tengo claro todavía lo que voy a hacer”

Por: César Herrera 18 de Abril 2019
Fotografía: Agencia UNO

Días de reflexión. Así describió el exintendente de Jorge Ulloa las primeras jornadas luego de dejar su cargo en el Gobierno Regional. Si bien ha sido discreto respecto a su futuro, el representante del gremialismo dio indicios de lo que será su futuro.

En entrevista con TVN, Ulloa aseguró que “no tengo claro todavía lo que voy a hacer”. “Lo primero que he querido hacer es bajar las revoluciones y descansar un poco. Empezar a mirar lo que tengo en términos personales, preocuparme también de mis actividades, de lo que va a ser mi futuro”, confesó el exdiputado.

Respecto a su posible candidatura, tanto a una alcaldía como a ser el próximo gobernador regional, Ulloa reconoció que no tiene certeza de si participará en alguna de los próximos comicios. “Esas elecciones son más adelante. Ahora tengo que preocuparme de tener una actividad profesional que seguir ejerciendo, como cualquier chileno que necesita llevar el pan a su casa”, indicó el exintendente.

No obstante, Ulloa aseveró que “voy a servir a Chile, voy a servir a mi patria, voy a servir a mis ideales desde donde sea necesario”.

Salida de la Intendencia

Sobre su salida, Jorge Ulloa comentó que “la decisión de permanecer o no en un cargo de exclusiva confianza del Presidente Piñera (…) Confío plenamente en la decisión que él ha tomado”, explicó. “La misión desde mi perspectiva está cumplida”, sentenció.

Etiquetas