Política

“A toda marcha” aterrizará en Concepción

Por: Javier Cisterna 16 de Noviembre 2018
Fotografía: A toda marcha Santiago

El festival “A toda marcha”, impulsado por la colectividad del Frente Amplio Revolución Democrática (RD), tendrá un capítulo regional en Concepción este mes.

La actividad gratuita, que se concretó el mes pasado en Santiago, congregó a centenares de actores del mundo político para ser parte de conversatorios y conferencias, que contaron con expositores tanto nacionales como del exterior.

Entre estos últimos, destacó la presencia de la ex congresista y otrora candidata presidencial peruana, Verónika Mendoza, y el diputado y piedra angular del partido Podemos español, Íñigo Errejón. 

En cuanto a episodios regionales, el de Bío Bío será la segunda experiencia de “A toda marcha” fuera de Santiago, tras una reciente organización en Los Lagos.

“A toda marcha” local

El presidente de RD Bío Bío, Eric Riquelme, señaló que el festival se desarrollaría en unas semanas más y que en los próximos días se liberará el calendario de presentaciones y conferencistas.

Entre los temas a abordar, adelantó que se trabaja en espacios destinados al debate en torno a feminismo, Derechos Humanos y medio ambiente, además de acciones de muralismo y vinculación con la ciudadanía.

Etiquetas