Política

Arzobispo Chomali aclara que viajó a Santiago por Conferencia Episcopal

Por: Diario Concepción | 16 de Septiembre 2018
Fotografía: Carolina Echagüe M.

El arzobispo de Concepción, Fernando Chomali, pidió a Diario Concepción aclarar una información publicada en la edición de ayer. Allí se consigna que “mientras el Arzobispado de Concepción era allanado por Carabineros, monseñor Fernando Chomali se encontraba preparando la presentación de su obra de teatro en Santiago”.

El párrafo hacía alusión a la obra “Al final”, escrita por Chomali, y presentada el miércoles y jueves en el Teatro Duoc UC en Santiago por la compañía teatral de dicha casa de estudios. Sin embargo, el motivo principal de su visita a la capital fue otro: una reunión de la Conferencia Episcopal, junto a sus pares.

Al respecto, el propio Fernando Chomali precisó lo siguiente: “El jueves 13 de septiembre me encontraba en la reunión mensual, programada desde principio de año, de la comisión pastoral de la Conferencia Episcopal desde las 9 hasta las 13 horas. Volví a Concepción en el bus nocturno llegando a Concepción el viernes en la mañana. Estuve en contacto telefónico con el personal del arzobispado. El jueves asistí a una función de una obra de mi autoría en el teatro del Duoc a las 20 horas”.

Etiquetas