Política

Sebastián Piñera visita la Región del Bío Bío para presentar cartas de Chile Vamos

Por: Diario Concepción 29 de Agosto 2017
Fotografía: Agencia UNO

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, estará este miércoles en la Región, para encabezar un acto de presentación de los candidatos del bloque, tanto a la Cámara de Diputados como al Consejo Regional.

Piñera estará en horas de la mañana en la Región de Ñuble y durante la tarde en la capital regional.

En Concepción, ex Jefe de Estado sostendrá reuniones con dirigentes del bloque de centro derecha y se tomará fotos con las cartas de la UDI, RN, Evópoli y el PRI. Culminará su visita encabezando un acto en un céntrico hotel penquista.

Fuentes de Chile Vamos comentaron que la actividad contará con una “innovadora” puesta en escena y también habrá intervenciones de los presidentes nacional y regionales del bloque opositor.

Aunque se afina la agenda del candidato, se contempla un encuentro con la prensa y, además, se manifestó que realizará algunos anuncios y/o propuesta.

La última vez que Piñera estuvo en el Bío Bío fue a comienzos de mayo, en Talcahuano, oportunidad en la cual manifestó que “estamos estudiando muchos proyectos emblemáticos para la Región del Bío Bío, uno de ellos, es el tercer dique en Asmar, que generaría mucho trabajo y mucho empleo. Es un dique que tendría un costo de $140 millones de dólares, y también estamos estudiando la extensión del Biotrén”.

El hecho provocó que días después, aprovechando una visita a Asmar, la Presidenta, Michelle Bachelet, y el ministro de Defensa, José Antonio Gómez, también se refirieran al tema, asegurando que era un tema no que no estaba cerrado y que aún estaba siendo estudiado. Desde entonces, no ha habido ninguna información nueva relativa al proyecto.

Etiquetas