Política

Enrique Van Rysselberghe crítica apoyo de Jeria a Guillier

Por: Ángel Rogel 27 de Julio 2017
Fotografía: Archivo

“La lucha por superar al FA de Guillier es a estas alturas simplemente desesperada”, dijo.

El diputado del Distrito 44, Enrique van Rysselberghe (UDI), dijo que el “apoyo de la madre de la presidenta (Michelle) Bachelet a (Alejandro) Guillier es una maniobra comunicacional desesperada para conseguir que al menos el bacheletismo, que no marca más del 20% en las encuestas, adhiera a esa candidatura presidencial oficialista”.

A través de un comunicado, el parlamentario se refirió al apoyo que Ángela Jeria entregó al senador de Antofagasta, y lo hizo asegurando que “la lucha por superar al Frente Amplio (FA) de Guillier es a estas alturas simplemente desesperada”.

“No se entiende cómo el candidato del oficialismo, que cuenta con el apoyo de toda la maquinaría del Ejecutivo, no sea capaz de ganar a una candidata alternativa, que su lucha actual sea sólo por no salir tercero y que se encuentre lejos de quien lidera todas las encuestas, Sebastián Piñera”.

El parlamentario agregó que “algo ha hecho muy mal este gobierno que su delfín sea cada vez menos competitivo”, en alusión a Guillier.

Criticó, además, que en sus declaraciones, Ángela Jeria hay  hablado de continuar el proceso de reformas.

Etiquetas