
La tarde de este lunes 16 de junio la página oficial de Chile Actores confirmó el fallecimiento a los 89 años de la destacada actriz Gabriela Medina, madre del actor Claudio Arredondo y abuela de la Ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Carolina Arredondo Marzán.
Su destacada trayectoria incluye su paso por el teatro y la televisión, donde participó en más de treinta teleseries, en las cuales se incluye “Los títeres”, “Ángel Malo” y “Brujas”.
ha partido la actriz Gabriela Medina (1935-2025) pic.twitter.com/TssueoN1lF
— Nicolás Rojas Inostroza (@rojasinostroza) June 16, 2025
Muere Gabriela Medina a los 89 años, actriz de “Los Títeres, “Ángel Malo” y “Brujas”//Desde Chile Actores se envió condolencias a su círculo más cercano, en especial a su nieta, la min de las Culturas, Carolina Arredondo, y al actor Claudio Arredondo. https://t.co/KDGAGhvU2f
— Mariana Moreno (@femmenegrita) June 16, 2025
Adiós a una grande: #GabrielaMedina pic.twitter.com/XIucNdSSHT
— 5384 (@sebfco) June 16, 2025