País

CyberDay 2023: más de 80 sitios nuevos participarán del evento

Por: Equipo Digital 23 de Mayo 2023
Fotografía: Pexels

Este fin de semana inicia el evento de e-commerce donde debutarán 86 nuevos sitios, elevando el número de oferentes al total de 785 participantes. Cuando el reloj marque las 00:00 horas de este lunes 29 de mayo comenzará una nueva versión del Cyberday Chile 2023, evento de ventas online coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

De acuerdo al Diario Financiero, Carlos Soublette, gerente general de la CCS, destacó la importancia de los eventos Cyber para los consumidores: “Sabemos que la inflación está mostrando algunos signos de moderación, pero han sido varios meses difíciles para las familias chilenas. En este evento hay un compromiso de las empresas de presentar ofertas realmente convenientes, por lo que confiamos en que será una buena oportunidad para las personas de encontrar productos y servicios a precios realmente rebajados”.

Como siempre, la CCS recomienda a los usuarios acceder a través de la página oficial del evento, ya que en ella se agrupa a las marcas que cumplen con los estándares de seguridad y protección de los consumidores y que cuentan con el Sello Oficial que lo certifica.

Adicionalmente, el evento sigue incorporando herramientas que permitan facilitar el descubrimiento de oportunidades y facilitar la navegación por parte de los consumidores. Es así como nuevamente se podrá etiquetar como favoritas las marcas participantes, lo que derivará en los Cyber Awards, una premiación impulsada por los usuarios al momento de seleccionar sus sitios preferidos en el módulo “favoritos” de cyber.cl.

Etiquetas