Deportes

Flamengo: el gigante brasileño ya está en Concepción

La lluvia obligó a cambiar planes al cuadro brasileño que mañana juega ante Ñublense por Copa Libertadores.

Por: Carlos Campos 23 de Mayo 2023
Fotografía: Flamengo

Aterrizaron cerca de las 22:30 en Carriel Sur, antes que una intensa lluvia cayera en el Biobío y cambiara algunos planes del equipo que dirige Jorge Sampaoli.

¿Cuáles? Hasta ayer e incluso unas pocas horas, los brasileños se alistaban para entrenar hoy en las canchas de Enap, lugar donde tenían preparado todo un operativo logístico. Sin embargo, el lugar de entrenamiento definitivo será el CAP de Talcahuano.

Alojados en plena intersección entre tal comuna, Concepción y Hualpén, en Flamengo prepara el compromiso ante Ñublense por Copa Libertadores con la obligación de ganar para encaminar su clasificación a Octavos de Final en el primer puesto de un grupo que comparte además con Racing Club y Aucas.

Con “Gabigol”, Arturo Vidal, Giorgian De Arrascaeta, David Luiz, Everton, entre otros, el vigente campeón animará un atractivo encuentro de Copa Libertadores ante un cuadro chillanejo que necesita sumar e intentar dar un golpe si no quiere despedirse del campeonato.

El Grupo A es liderado por Racing con 7 unidades, seguido precisamente por Flamengo (4), Ñublense y Aucas, estos últimos con 3 puntos. En la actual competencia, registran una derrota ante Aucas en Quito (1-2), un triunfo sobre Ñublense en el Maracaná (2-0) y un empate con Racing Club (1-1) en Buenos Aires.

En el Brasileirao, el cuadro de Río de Janeiro marcha sexto con 12 unidades, tras vencer 1-0 a Corinthians el último fin de semana.

El encuentro está pactado para las 20:30 horas de mañana en el Ester Roa Rebolledo, quedando aún entradas disponibles en passline.cl.

Etiquetas