País

Conoce el cierre de campaña de los candidatos presidenciales

Por: Equipo Digital 18 de Noviembre 2021
Fotografía: Isidoro.

A tres días de las Elecciones Presidenciales y Parlamentarias 2021, hoy se dará como finalizado el periodo de campaña de los siete candidatos aspirantes a la Moneda.

Plaza Baquedano amanece con el color de Sichel

Durante la jornada de la mañana, el oficialista Sebastián Sichel, junto a su comando de Chile Vamos, realizaron el cierre de su propaganda política con una intervención urbana en Plaza Italia, Santiago.

La actividad contó con la instalación de cientos de remolinos amarillos con la ayuda de voluntarios. Color que lo acompañó durante este periodo electoral.

Somos las personas comunes que hacemos cosas extraordinarias. Juntos, sin odio y sin violencia, recuperaremos lo que nos une“, manifestó en su cuenta de Twitter.

@sebastiansichel

Kast prepara Fiesta de los atreviDos

El candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, finalizará su proceso con la “Fiesta de la atreviDos“, a las 18:00 horas en el Parque Arauco, Santiago.

Al evento participarán los grupos musicales; La Noche y Croni-K. Además, estará el humorista chileno, Charly.

@joseantoniokast

Boric lanza concierto digital

En la misma línea musical, el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, también realizará un espectáculo en vivo.

El cierre comenzará a las 18:00 horas en la Plaza de Armas de Casablanca, con Nano Stern y Mariel Mariel.

A las 21:00 horas, tendrá otro evento que  trasmitirá en sus plataformas digitales, con la participación de Inti Illimani, La Moral Distraída, León Gieco, Javiera Parra, Lengua Duna, Nano Stern, Isabel Parra, Juanito Ayala, Horacio Durán, Tita Parra, Víctor Heredia y La Sonora de Tomy Rey.

“Se termina esta hermosa campaña que nos ha conectado de sur a norte y le daremos cierre con est@s tremend@s de la música! Vamos con todo este domingo 21 de noviembre para ser mayoría y darle continuidad a los cambios que comenzamos en conjunto”, comentó Boric en sus redes sociales.

Todos con Yasna

Al igual que los candidatos anteriores, Yasna Provoste (DC), tendrá un encuentro musical a las 19:00 horas con Sonora Malecón y 40 grados, en la Plaza de la Independencia, Concepción.

Banderazo PDG

Franco Parisi, del Partido de la Gente, a pesar de seguir realizando actividades online, organizó un “banderazo” a las 19:oo horas en Plaza España, Concepción.

 

Campaña profe Artés

El candidato Eduardo Artés, organizó la “Manifestación antifascista” para las 18:00 horas en Plaza de Armas, Santiago.

Evento privado

A diferencia de los otros cierres de campañas, Marco Enríquez Ominami efectuará un evento privado a las 19:00 horas.

Etiquetas