País

Ministro Pérez tras reunión con camioneros: “No creemos en las amenazas”

Por: César Herrera 11 de Agosto 2020
Fotografía: Agencia UNO

El ministro del Interior, Víctor Pérez, aseguró que en el gobierno “no creemos en los ultimátum“. Las palabras del secretario se enmarcan en la advertencia del presidente de la Federación de Camiones del Sur, José Villagrán, quien no descartó un posible paro nacional ante los ataques registrados en el sur del país.

En este marco, Pérez aseveró que se discutió “francamente” lo que sucede en materia de seguridad en el sur del país. Además, expresó que el Ejecutivo busca “usar todos los mecanismos” que otorga la ley para dar seguridad en la zona, consignó CNN Chile.

“No nos parece que el camino sean los ultimátum, los problemas no son de fácil solución”, enfatizó Pérez e indicó que se requiere “trabajo” y “participación” para superar las dificultades.

En este marco, afirmó que “la voluntad política del gobierno es dar esa tranquilidad ciudadana y, por lo tanto, instamos a todos y a cada uno de los camioneros seguir entregando un servicio que es fundamental en momentos de pandemia”.

“No creemos en los ultimátum, no creemos en las amenazas, por lo tanto, seguimos garantizando que el gobierno va a realizar todos los esfuerzos para restablecer el orden y que la gente pueda realizar sus trabajos de una manera normal”, sentenció la autoridad.

Etiquetas