País

Embajada de Italia en Chile regala 5 pasajes dobles a Florencia

Para participar los interesados solo deben responder unas simples preguntas. El concurso se enmarca en los 500 años de la muerte del artista Leonardo da Vinci, quien nació en la icónica metrópolis.

Por: César Herrera 05 de Febrero 2019
Fotografía: LaVanguardia.com

La embajada de Italia en Chile abrió un concurso que permitirá a cinco afortunados con un acompañante conocer la histórica ciudad de Florencia.

La iniciativa se enmarca en los 500 años de la muerte del artista Leonardo da Vinci, quien nació en la icónica metrópolis situada al norte del país de la bota.

Sobre el concurso, el embajador de Italia en nuestro país, Mauro Battocchi, indicó a CNN Chile que buscan que “en el Año de Leonardo, genio italiano y universal, símbolo del Renacimiento, descubran los lugares y las obras de Leonardo y ganen pasajes gratis para Italia“.

Asimismo, agregó que “Italia es un país con bellezas únicas, una historia incomparable y 53 sitios declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco del mundo”.

Para participar las personas deben contestar correctamente siete preguntas sobre Da Vinci. La fecha límite para ser parte del concurso es el 13 de marzo. Un día después se darán a conocer los ganadores a través de la página y redes sociales de la embajada italiana en Chile.

Cabe señalar que la iniciativa se desarrolla en alianza con Alitalia, aerolínea que trasladará a los 10 afortunados viajeros de forma directa a Florencia.

Haz click en la siguiente imagen para concursar:

Etiquetas