País

Latam extiende medidas de mitigación tras prolongación de la huelga

Por: Daniela Salgado 23 de Abril 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

La falta de acuerdo entre Latam y el Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express, la empresa debió cancelar y/o programar con anticipación, parte de sus vuelos dentro de Chile (a excepción de Isla de Pascua) y algunos en Sudamérica, hasta el 28 de abril.

Ante eso, la vicepresidenta de Clientes de Latam Airlines Group, Claudio Sender, afirmó que “estamos muy conscientes que nuestro pasajeros son los más afectados por esta paralización, por lo que estamos haciendo todos nuestro esfuerzos para mitigar los impactos que esta situación les está generando”.

Entre las medidas adoptadas está contarse con los pasajeros afectados y agencias de viajes para informarles la situación de los vuelos y ofreciendo facilidades para reprogramar o solicitar la devolución del pasaje sin costo, de acuerdo a la fecha de su viaje.

Todos aquellos que tenían programados desde y hacia Chile, hasta el 28 de abril, podrán modificarlo a través de “Reprograma tu vuelo”, sección disponible en la plataforma de la aerolínea.

Es preciso recalcar que los destinos afectados son sólo los correspondientes a la ruta nacional y alguno de Sudamérica.

Quienes requieran verificar si sus vuelos han sufrido cambios, podrán hacerlo en la sección “mis viajes”.

Etiquetas