País

Michelle Bachelet sobre su gestión: “Fueron cuatro años muy productivos”

Por: Mauro Álvarez - La Tercera 28 de Febrero 2018
Fotografía: Agencia UNO

La mandataria saliente destacó los avances logrados en su segundo periodo, indicando que quienes recorren Chile pueden ver con sus propios ojos como ha cambiado la cara en educación, salud pública y vivienda.

Las declaraciones se enmarcaron en el encuentro ciudadano llevado a cabo en Iquique, específicamente en el sector de Playa Brava donde entregó 24 programas del Fondo Solidario de Vivienda.

“Cuando hay voluntad y trabajo, se avanza. Es así de simple. Escuchando y cumpliendo la palabra empeñada, se avanza. Eso ha hecho la región y el país en estos cuatro años”, expresó.

En la ceremonia comentó además que: “Fueron 4 años muy productivos. Y la memoria de la gestión regional que me acaba de entregar la intendenta puede ser consultada, para que cualquier persona que quiera saber lo que se hizo, lo vea con sus propios ojos, ¡y no le vengan con cuentos! Porque quien recorra Chile, podrá ver cómo ha cambiado para mejor la cara en educación, en estándar de calidad de salud pública, en viviendas donde antes sólo había impaciencia”, consigna La Tercera.

Mayores derechos sociales

“No me cabe duda que Chile es mejor porque sabemos lo que somos capaces de alcanzar. Ésa es, tal vez, la mayor enseñanza de estos años: pudimos comprobar que se puede correr el cerco de lo posible para dar más derechos sociales a nuestra gente”, cerró la Presidenta.

Etiquetas