País

Peritajes descartan presencia de sangre humana en cuchillo encontrado en comando de Rossi

Por: La Tercera 28 de Noviembre 2017
Fotografía: La Tercera

El fiscal que investiga el presunto ataque contra el senador Fulvio Rossi, Gonzalo Guerrero, confirmó que los peritajes de las policías no pudieron acreditar la presencia de sangre humana en el cuchillo que fue encontrado en el comando del parlamentario, donde habría ocurrido el hecho.

Según detalló el persecutor al Mercurio, “sobre el cuchillo encontrado en el lugar de los hechos, las pericias de Labocar establecieron que los restos encontrados en el mismo no amplificaron como sangre humana”.

Por otro lado, el OS-9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros continúa con la revisión de más de 70 cámaras de seguridad tanto municipales como privadas, “a fin de determinar con certeza si a través de estos registros, es posible o no visualizar una persona con las características dadas por el senador como quien habría sido el agresor”.

Según señaló Rossi, su atacante fue una persona de “raza negra” y acento extranjero, quien lo habría agredido en su comando hace 12 días atrás provocándole una herida de 7 milímitros con el arma blanca.

Etiquetas