País

Fraude en Carabineros: Villalobos reitera que no se “arrancará” sin solucionar la crisis

Por: La Tercera 29 de Mayo 2017
Fotografía: Agencia Uno | Francisco Flores S.

El General Director de la institución llegó hasta La Moneda para detallar los avances de la reestructuración, recibiendo nuevamente el respaldo del gobierno.

La tarde de este lunes el alto mando de Carabineros llegó hasta La Moneda para analizar, junto al ministro Mario Fernández, las primeras medidas de reestructuración que ha implementado la institución luego de que el millonario fraude en su interior quedara al descubierto.

Tras el encuentro y sin dar mayores detalles de los progresos, el secretario de Estado dijo que las primeras 15 medidas adoptadas, “en su contenido abarcan desde proyectos de ley, algunos proyectos de decreto supremo y otras son órdenes”.

“En total el gobierno quiere reiterar el respaldo al mando que la institución tiene para enfrentar la crisis. Quiero destacar la celeridad con que se han ido cumpliendo los compromisos que trajeron el 28 de abril pasado“, agregó el titular de Interior.

En esa línea, el General Director, Bruno Villalobos, sostuvo que la confianza que hoy se les tiene, es gracias al trabajo que han realizado y que su idea es “solucionar el problema y no arrancarme sin solucionarlos antes”.

Etiquetas