Economía y Negocios

Sence Biobío ofrece 4 diplomados para el trabajo en la “Sociedad Digital”

Por: Daniel Nuñez Durán 08 de Enero 2022
Fotografía: Sence

Así lo informó el director regional del Sence, Óscar Aliaga, realizando un llamado a todo el Biobío para ocupar la mayor cantidad de cupos. Los diplomados “Sociedad Digital”, que podrán realizarse hasta marzo 2022, son producto de una alianza público-privada que disponibiliza cupos gratuitos para cursar, en un período de 3 meses, alguna de las 4 rutas de formación en línea sobre: “Emprendimiento Social y Marketing Personal”, “Marketing Digital y Gestión Estratégica”, “Comunicación en Entornos Digitales” y/o “Diseño y Programación Web”.

La iniciativa busca entregar herramientas y perfeccionar los conocimientos en materia digital de las personas que emprenden y de todas aquellas que quieren aprender o reconvertirse en diferentes ámbitos laborales, para hacer frente a los cambios producto de la contingencia mundial pandémica y la aceleración de los procesos digitales.

Marcela Vaccaro, Vicerrectora de Vinculación con el Medio de AIEP señaló que, “nuestro rol es construir puentes entre las personas, sus sueños y su desarrollo. Estos diplomados son un ejemplo de la fuerza y el impacto que genera el trabajo conjunto del sector público, privado y la academia”.

Etiquetas