Economía y Negocios

Proyecto FIC “Future Mas/Art: Industria Creativa” lanza ciclo de coaching para empresas beneficiadas

Se realizará la primera charla virtual a las empresas beneficiadas.

Por: Edgardo Mora - Comunicado de Prensa 15 de Octubre 2021
Fotografía: Gentileza ITE

En el marco de la programación de las actividades del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC), Future Mas/Art: Industria Creativa, ejecutado por la Universidad del Bío-Bío, con apoyo del Gobierno Regional del Biobío, se realizará este martes 19 de octubre la primera charla virtual a las empresas beneficiadas.

El ciclo de talleres contempla 6 macro-actividades, con temáticas y relatores sugeridos por las empresas participantes, siendo la primera de ellas, “Coaching de Marketing Digital”, que se llevará a cabo los días 19 y 21 de octubre, desde las 18 a las 19:30 horas, con cupos limitados hasta 25 personas.

La relatoría estará a cargo del Ingeniero Comercial, Andrés Vidal, director ejecutivo del Centro de Marketing Industrial – Universidad de Chile, con reconocida experiencia en el desarrollo de negocios B2B, Gestión de proyectos, planificación y gestión del conocimiento a nivel internacional.

Jimena Alarcón, directora del Proyecto FIC Future Mas/Art: Industria Creativa, resaltó la importancia que tienen las industrias creativas para el desarrollo de la región.

“Es una gran oportunidad para nuestras empresas beneficiadas, capacitarse en áreas tan relevantes como tecnologías digitales 2D y 3D, gestión empresarial y cultural, marketing digital, entre otras. Hacemos un llamado a los interesados a inscribirse a estos talleres que tendrán cupos limitados. Con esto buscamos mejorar la productividad y sostenibilidad de los sectores música, audiovisual, arquitectura, diseño, artes visuales y danza”, dijo Alarcón.

El proyecto FIC “Future Mas/Art: Industria Creativa”, tiene como objetivo potenciar la industria creativa local, promoviendo la articulación de valor territorial, aportando a su fortalecimiento, diversificación, dinamización y desarrollo creativo en la región.

Etiquetas