Economía y Negocios

Week inmobiliario reunirá 50 empresas y 200 proyectos en un sólo lugar

Con el objetivo de aportar a la reactivación de la industria y entregar una atractiva y variada oferta para las personas, este hito dispondrá en una misma plataforma digital y durante una semana, de distintas promociones, información y asesoría para todos quienes estén en búsqueda de vivienda.

Por: Javier Ochoa - Comunicado de Prensa 29 de Septiembre 2020
Fotografía: Raphael Sierra P.

Como una forma de promover el inicio de la reactivación de la economía y del sector inmobiliario, junto con poner a disposición de los usuarios las más diversas alternativas y oportunidades de precio, desde el 1 al 7 de octubre se llevará a cabo el 2020 Week Inmobiliario, donde de forma remota y por medio del portal www.weekinmobiliario.cl se podrá acceder a la oferta de vivienda de más de 50 inmobiliarias y cerca de 200 proyectos.

El evento, patrocinado por el Ministerio de Economía, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), reunirá una amplia variedad de oferta tanto para el segmento residencial como inversionista, con atractivas promociones para los usuarios, asesoría, información y conversatorios vía streaming.

Además, 2020 Week Inmobiliario, contará con la participación de distintos bancos que estarán entregando toda la información necesaria sobre financiamiento, acceso, tasas y otras novedades que serán anunciadas a lo largo del evento.

“En un año marcado por la crisis sanitaria derivada del Covid 19 y que ha sido muy complejo para todos, queremos iniciar un camino de recuperación para el sector, pero que vaya de la mano de buenas oportunidades para las personas, entregando la mejor y más variada oferta inmobiliaria para todos quienes están buscando vivienda, o para aquellos que cuentan con planes de compra futura. La invitación es a ingresar al portal Week Inmobiliario y poder cotizar, comparar precios y conocer toda la información sobre proyectos en distintas partes del país, los que pondremos a disposición de los usuarios a sólo una pantalla de distancia”, señaló Alberto Vilaplana, presidente del Comité Inmobiliario de la CChC y director de Week Inmobiliario.

Vilaplana agregó que el actual contexto sanitario hizo que muchas personas pospusieran su compra de vivienda, por lo que Week Inmobiliario representa una gran oportunidad para reactivar esos anhelos postergados y cotizar, comparar y encontrar buenas oportunidades. Por último, el ejecutivo añadió que “la pandemia y el confinamiento hizo que en todos los sectores se acelerara la implementación del e-commerce y la adopción de compra online, y el sector inmobiliario no ha estado ajeno a eso. Hoy las inmobiliarias han implementado tours virtuales de los departamentos o casas, asesoría digital a distancia, videoconferencias y sistemas de pagos que permiten que un evento como este sea más accesible para todos”.

Etiquetas